Joan Gasull reelegido por amplia mayoría secretario general del Sector de la Administración Local

    En el Congreso del Sector de la Administración Local de FSC-CCOO, celebrado en Girona durante los días 10,11 y 12 de mayo, Joan Gasull ha sido reelegido por el 83 por ciento de los delegados asistentes al congreso.

    16/05/2017.
    Nueva ejecutiva del Sector de la Administración Local de FSC-CCOO

    Nueva ejecutiva del Sector de la Administración Local de FSC-CCOO

    Joan Gasull fue elegido por 83 delegados y delegadas de los 100 que se acreditaron en el congreso. Este congreso igualmente eligió una nueva ejecutiva compuesta por siete miembros y la delegación de 20 personas del Sector Local que acudirán al Congreso estatal de FSC-CCOO.

    El congreso aprobó casi por unanimidad el informe de gestión presentado por el secretario general, que además recogió buena parte de las demandas planteadas por las delegaciones. Todas hicieron hincapié en el buen trabajo desarrollado desde el sector en los últimos años, en especial todo lo referente a la formación que ha permitido que un gran número de delegadas y delegados hayan contando con instrumentos para lograr una mejor negociación colectiva en sus ayuntamientos. También se aprobó el plan de trabajo para los próximos cuatro años, que fue presentado por Joan Gasull.

    El congreso contó con la presencia de Javier Jiménez, secretario general de FSC-CCOO, que en su discurso a los asistentes hizo una especial mención a las dificultades que las y los trabajadores públicos de los ayuntamientos han sufrido en los últimos años a raíz de la aprobación de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.

    El congreso se cerró con la presentación de la nueva ejecutiva, que estará compuesta por:

    - Joan Gassul (secretario general)
    - Manuela Oliva
    - Jaume Martí
    - Encarnación Torregrosa
    - Julio Soriano
    - Ángela Sobrino
    - Marcos Citores
    - Ana Reina

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.